Publicado en Uncategorized

Estamos en Telegram©


logo unido

En esta nueva expansión de redes y con el afán de llegar a todos los públicos, creamos el canal de Telegram de Mitos Futbolísticos. Esta aplicación, de carácter gratuito, está disponible para diversos sistemas operativos, como Android, iPhone, así como para PC o Mac. En definitiva, es equiparable al sistema de mensajería instantánea WhatsApp, pero con funcionalidades diferentes y con un abanico de posibilidades superior.

A través del canal, pretendemos que todos los usuarios subscritos reciban en tiempo real los diversos posts de esta web, dado que es mas factible su consulta debido a la gran cantidad de tiempo que las personas dedican a las aplicaciones de mensajería instantánea. De esta forma, accediendo desde telegram.me/mitosfutbolisticos, se irán publicando todas las actualizaciones de la web, así como información o fotos/vídeos relacionados con la misma. Así, con un simple mensaje, se podrá estar informado de todo lo relacionado con la web en un solo click.

Anuncios

Autor:

Esta es un página creada para que todo el mundo pueda recordar y disfrutar con jugadores de fútbol que jugaron en la Liga Española. No se trata de recordar a jugadores conocidos mundialmente, si no a esos jugadores, que, sin tener un gran nombre o un gran curriculum, disputaron una o varias temporadas en la élite del fútbol español, tanto en equipos “grandes” o “pequeños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s