Publicado en Entrenadores, Jugadores

Ivan Adžić


Ivan Adžić (21 de junio de 1973, Belgrado, Serbia) es un ex-futbolista que actuaba como centrocampista. A pesar de desarrollar la mayor parte de su carrera en su país, en  España será recordado por sus breves estancias tanto en el C.D. Toledo como en el desparecido C.D. Logroñés.

Comenzó su carrera como futbolista profesional en las filas de uno de los clubes grandes del país valcánico, el Estrella Roja de Belgrado, a finales de la década de los ochenta. Tras esta etapa, que dura 7 temporadas, decide probar suerte en España, donde es fichado por el desaparecido C.D. Logroñés, por aquel entonces en Primera División. Tras una temporada poco alentadora en el club riojano, decide bajar un peldaño y aceptar la oferta del C.D. Toledo, que por aquella época competía en Segunda División. Aún así, su carrera parece estancarse, y decide volver a su país, para enrolarse en el FK Borac Čačak, donde disfrutaría del fútbol durante tres temporadas, interrumpidas por una en el Rapid de Viena austríaco, antes de retirarse en 2001.

Como jugador, en el Estrella Roja y en el Logroñés.

Tras dar por finalizada su carrera como jugador, y con un descanso de 7 temporadas, comienza su carrera como entrenador en el FK Rudar Pljevlja, de la Primera División de Montenegro, donde estaría unicamente una temporada, ya que sería contratado por su antiguo club, el Estrella Roja, para realizar las funciones de Director Técnico. A pesar de esto, y tras temporada y media, decide dimitir de su cargo, al encontrarse lejos del liderato y con un clima de tensión, con constantes altercados en las gradas.

Anuncios

Autor:

Esta es un página creada para que todo el mundo pueda recordar y disfrutar con jugadores de fútbol que jugaron en la Liga Española. No se trata de recordar a jugadores conocidos mundialmente, si no a esos jugadores, que, sin tener un gran nombre o un gran curriculum, disputaron una o varias temporadas en la élite del fútbol español, tanto en equipos “grandes” o “pequeños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s