Publicado en Jugadores

Juan Carlos Olave


Juan Carlos Olave.

Juan Carlos Olave (21 de febrero de1976, Córdoba capital, Argentina) es un futbolista argentino, que juega de portero,  y su actual equipo es el Club Atlético Belgrano, de la Primera División de Argentina, gracias a sus paradas frente a River Plate. En España es recordado por su breve paso por el Real Murcia.

Comenzó su carrera deportiva en Club Atlético Belgrano. Trás una etapa de tres temporadas, ficha por el Bolívar boliviano, donde sólo permanece durante una temporada. Tras esta breve etapa, regresa a Belgrano, donde milita durante dos temporadas, antes de fichar por Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras una temporada en el club platense, decide dar el salto a Europa, concretamente a la Liga española, donde ficha por el el Real Murcia, por aquel entonces en Segunda División. Su etapa en el club pimentonero fue breve, ya que tras una temporada decide regresar a su país, concretamente a  River Plate. Tras dos temporadas, una en el club “Millonario”  y otra en  Gimnasia y Esgrima La Plata, decide fichar nuevamente por el C.A. Belgrano, su actual club, con el que ha ascendido recientemente a la Primera División argentina.

En su presentación con el Real Murcia.

En los días 22 de junio y 26 de junio, Juan Carlos tuvo dos grandiosas actuaciones en la Promoción contra River Plate y brindó gran parte de la victoria global contra el equipo “Millonario” al realizar numerosas paradas en el Monumental de River, llegando incluso a detenerle un penalti a Mariano Pavone, el ex jugador del Betis.

Olave en un partido con Belgrano.
Anuncios

Autor:

Esta es un página creada para que todo el mundo pueda recordar y disfrutar con jugadores de fútbol que jugaron en la Liga Española. No se trata de recordar a jugadores conocidos mundialmente, si no a esos jugadores, que, sin tener un gran nombre o un gran curriculum, disputaron una o varias temporadas en la élite del fútbol español, tanto en equipos “grandes” o “pequeños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s