Publicado en Jugadores

Andrei Frascarelli


Antes de comenzar con un nuevo mítico, daros las gracias a todos los que visitais la página, ya que desde nuestro comienzo, ya superamos las 4.000. Desde Mitos Futbolísticos, daros las gracias.

 

Andrei Frascarelli , conocido como Andrei ( Pederneiras , 21 de febrero 1973, Brasil), es un ex jugador de fútbol brasileño, que actuaba como central. Entre sus equipos, destacan el Atlético de Madrid, el Betis, el Flamengo o el Santos.

Inició su carrera futbolística en el XV de Jaú brasileño, siendo elegido para participar en el Mundial Sub-17 de la FIFAen 1989,

Con 18 años, fue fichado por el Palmeiras, donde militó durante dos temporadas, abandonando el club a los 20 años, siendo vendido al Goiás, tras no disfrutar de oportunidades en el club, ya que sólo disputó 5 encuentros.

Tras una temporada, ficha por el Flamengo por una temporada, donde disputa un total de 12 partidos, anotando un gol. Al sentir que no disfruta de minutos, abandona la entidad de Rio de Janeiro para fichar por el Fluminense, el eterno rival, para disfrutar de un total de 28 encuentros, anotando 4 goles. Al final de temporada, ganó la Bola de Prata , un premio otorgado anualmente por la revista Plaza a los 11 mejores jugadores de la liga de fútbol de Brasil.

Tras esta etapa, se fija en él el Rosario Central argentino, pero no consigue adaptarse al club y, tras una temporada, vuelve a Brasil, para fichar por el Atlético Paranaense. En el club del estado de Paraná, disputa 10 partidos, llamando la atención de uno de los grandes de Europa de la época, el Atlético de Madrid, disputando un total de 31 partidos, anotando 4 goles.

La temporada siguiente, fue traspasado al Real Betis Balompié, sin disfrutar de ningún minuto en el club andaluz. Cedido al Santos brasileño por una temporada, jugó 17 partidos, volviendo al Betis al año siguiente, con la misma suerte que su anterior etapa.

Regresó de nuevo en Brasil, al Marília , un equipo de las ligas menores de Sao Paulo, donde jugó durante cinco años. Después de un breve paso por  el LR Ahlen, en Alemania, ficha por el Río Claro Futebol Clube, en el estado de Sao Paulo, retirándose en 2008 con el Ceilândia.

Anuncios

Autor:

Esta es un página creada para que todo el mundo pueda recordar y disfrutar con jugadores de fútbol que jugaron en la Liga Española. No se trata de recordar a jugadores conocidos mundialmente, si no a esos jugadores, que, sin tener un gran nombre o un gran curriculum, disputaron una o varias temporadas en la élite del fútbol español, tanto en equipos “grandes” o “pequeños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s